Restaurante El Pórtico - Norte de Bogotá - Colombia - Fotografía Alvaro Galindo ©            

Fotografía Inmersiva

Fotografo de Confianza Google

 

La Fotografía Inmersiva es la técnica fotográfica utilizada para la representación del espacio por medio de imagenes equirectangulares o esféricas, que con diferentes tratamientos y técnicas digitales, se le adicionan elementos de Realidad Virtual y Aumentada para que la experiencia para el usuario sea aún más real y efectiva.

Google Street View

Duplique el impacto de su listado de Mapas agregando fotos y Street View interiores.

 

Google Street View es un servicio de Google Maps y de Google Earth donde el usuario puede visualizar fotografías Esféricas (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical) de sitios específicos en diferentes partes del mundo, esta herramienta de Google, permite al usuario ver locaciones en puntos determinados del mapa y navegar de tal forma como si estuviera en el sitio físico, de hecho asi lo sentiría si utiliza un visor VR(Virtual Reality). Este servicio lo introdujo Google en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007 y progresivamente en diferentes países en el mundo, a Colombia llegó el 3 de septiembre de 2013.

 

 

 

Google My Business

 

Con Google My Business incluya la información correcta de su empresa en las Búsquedas de Google, y Google Maps. Conecte directamente con sus clientes y permita que localicen su negocio desde cualquier dispositivo. Ahora con localización de Google es más fácil mediante el GPS de los dispositivos Móbiles, usted estará en contacto en tiempo real y directo con sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tour Virtual T+

 

La tecnología StreetView abrió un amplio panorama de posibilidades para que su negocio tenga una presencia muy acertada y real en la red, en principio la idea de recorrido virtual desarrollada por Google tuvo un impacto altisimo en la localización e interacción con lugares en GoogleMaps.

 

 

 

T+ Aéreas

 

Muestre su negocio desde otros ángulos, la tecnología moderna a desarrollado nuevas herramientas para potenciar la fotografía y ver imagenes nunca antes vistas. La fotografía y el video aéreo son hoy realmente accesibles a empresas y negocios de cualquier tamaño, esto sumado a los diferentes aspectos y técnicas que se empleen pueden hacer, no solo entender, sino ampliar las perspectivas que el cliente tiene de sus productos, servicios, o negocios.